Blogia

www.devaki.tk

nunca rendirse

Yo sé que tú eres de otro. Y, a pesar de eso espero.Y espero sonriente, porque yo sé que un día,jajja un dia pe,,, como el amor el último vale más que el primero,
Yo sé que tú eres de otro, pero no me importa,porque nada es de nadie, si hay alguien que lo ansía,... y mi amor es tan largo, y la vida es tan corta y, como la paciencia puede ser más que la audacia,Por eso, en lo profundo de mis sueños despiertos, yo seguiré esperando, porque sé que algún día buscaras el refugio de mis brazos abiertos,

JOEL DANTE uno de los candidatos para ser lider de los devakianos

JOEL DANTE uno de los candidatos para ser lider de los devakianos

GIANCARLO uno de los dos llamados hacer lider de los devakianos

GIANCARLO uno de los dos llamados hacer lider de los devakianos

GRACIAS GERARDO

GRACIAS GERARDO

gracias gerardo por que sea como fuera cumplistes una era,ahora a dar paso a una nueva gracias muchas gracias.  

                                                                       el concilo devakiano

EL CONCILIO ANUNCIA.........UN NUEVO LIDER.

EL CONCILIO ANUNCIA.........UN NUEVO LIDER.

HOLA:

DEVAKIANOS EL CONCILIO SE REUNIO Y ANUNCIA UN NUEVO LIDER ,POR LO TANTO GERARDO ZAES YA NO ES MAS LIDER QUE DIOS NOS ACOMPAÑE EN LA NUEVA ELECCION .

ANTES DE LLEGAR A CULMINAR SU TIEMPO COMO LIDER SE HARAN ALGUNOS EVENTOS COMO :

JORNADAS DE ACCION SOCIAL

TOCADA ROCK

PASEO DEVAKIANO

ESPERAMOS LA APRTICIPACION Y LA INTEGRACION DE MAS PERSONAS QUE QUIERAN COMPARTIR ESTAS AVENTURAS QUE CADA UNO ESCRIBE EN LA HISTORIA DE SUS VIDAS.

ATTE:

WILDER PEREZ ,GUSTAVO AVILA ,GERARDO ZAES,ERICK VAZQUEZ

LA LLAVE DE TU CORAZON

LA LLAVE DE TU CORAZON

Un puente que atraviesas y te lleva a puerto seguro.

Una palabra oportuna y a tiempo.

Una sonrisa que se dibuja en tu rostro.

Quien tiene un amigo es bendecido y afortunado.

Porque un amigo tiene la llave que abre el candado de lo que se guarda adentro del corazón.

Un amigo es alguien que te conoce y acepta sin intentar cambiarte.

Alguien que

 te anima a que siempre des lo mejor de ti y a que nunca te rindas por alcanzar aquellos sueños que tanto anhelas.

Un verdadero amigo hace tus días mas felices y mejores y en tiempos difíciles es cuando realmente sabrás que tipo de amigo es, porque un amigo fiel jamás abandona el barco en el naufragio.

Permanece ahí contigo y te lanza el salvavidas para que puedas sobrevivir

e siempre desea lo mejor para tu vida 

 

 

                                                     Gustavo avila.

TÚ, MI VERDADERO AMIGO

TÚ, MI VERDADERO AMIGO

En mi abandono sólo cuento contigo,
son largas las horas de soledad y de hambre,
pero tú, alimentas mi espíritu, tú me das paz,
tú eres ese bocado que alivia las penas y
que mitiga la sed de beber la vida.

Tú, mi verdadero amigo,
rayo de luz en mi oscuridad,
fuego que da calor a mi hoguera apagada,
agua que sacia la deshidratación de vivir.

¿Quién puede sentirse abandonado,
si conmigo siempre estás?

Autora: Blanca N. García González

LLEGARAS AMIGO

LLEGARAS AMIGO

Un hueco en el sofá de mi destino
evoca tu presencia que no tengo,
envuelve de tinieblas el camino
que piso cada noche cuando sueño.

Revive la amistad que aquí sembraste
y acuña tus abrazos reprimidos
en mi alma que un día ya no llamaste
pues tenías tus brazos escondidos.

El duelo que mi vida carga a mares
agobia la felicidad que ansío,
no logro dar un paso a tus lugares
soy presa del dolor y del hastío.

Tú llegarás amigo a mi conciencia
que perdida vaga sin tus latidos,
los miedos vagarán con tu presencia
y volverán los tiempos compartidos.
 

                    GUSTAVO AVILA

Para JEPS,,,,,,el LOBO

Para  JEPS,,,,,,el LOBO

Un hombre se encuentra en un "callejón sin salida": Ha llegado a esta situación probablemente porque nunca ha tenido problemas o tal vez si,le ha llegado la hora de terminar algo, la única manera de que llegue a una buena eleccion,es saber que El amor significa cariño, confianza, FIDELIDAD, y sobre todo SINCERIDAD. 

 

amigo

amigo


Amigo, amigo
no hay nada que temer
estoy contigo.
Y despues de la oscuridad
esperando esta
un nuevo dia

EL LLAMADO DE DIOS

No quiero paz en mi corazón
Mientras no esté haciendo tu voluntad.
No quiero tranquilidad en mi interior
Mientras no haya obedecido a tu llamado.

No quiero vivir más aquí en la tierra,
Mientras vea sufrimiento y no sepa hacer nada.
No quiero saber que existo o vivo,
Si no he venido con un propósito a este mundo.

No quiero saber que solo es humano
La pasión que arde en mi corazón.
Quiero saber que es divino y que me consuma más,
Quiero que me queme y cale hondo hasta los huesos.

No quiero paz, no quiero...no
Hasta realizar el férvido deseo de mi corazón;
No,hasta ver gente sedienta y hambrienta
Recibiendo agua de vida y pan del cielo.

Se estremece mi espíritu,mi alma,
Hasta mi cuerpo ¡Tu llamado es real oh Señor!
Sé mi fin, mi misión... son las almas.
Mi contentamiento es esto y mi deleite total.

No he de callar aunque amenacen muerte,
No he de callar por que es vida lo que siento;
No he de callar por que me es muerte el silencio.
¡No he de callar por que para esto he venido!

el compromiso

cuando uno esta el la iglecia esta comprometido con ellapides perdon por tus pecados

hasta cuando te levantas y das la vuelta
y todo y todo el mundo te ve,,quien eres que haces que dices

Mientras continuamos con nuestra vida

Mientras continuamos con nuestra vida

Mientras continuamos con nuestra vida, día a día.. Duele mucho lastimar a la gente, y más cuando estamos nos involucrados. No siempre las cosas nos salen de la mejor manera, cometemos errores, por más que sea uno pequeñito o una grande, pero los cometemos, capaz intentamos reponer esos errores pero no siempre los reparamos de tal manera que quedarían perfectos, siempre quedan sobras,manchas en ellos.
y la unica manera de borrar es pidiendo perdon,un perdon sincero para terminar,esto lo escuche

el amor todo lo soporta,todo lo espera,todo lo perdona,todo lo olvida.

                                                                                Gustavo Avila.

Uno de estos dias,

Uno de estos dias,


Uno de estos dias ,

te escribire...el poema mas hermoso

que un hombre pueda dedicarle a su amada ,

sera una gran fiesta

donde vendran estrellas de otros universos

y nuevos soles salientes ,

todos vendran a tu poema

a celebrar la bellla persona que tu eres,

no podran faltar las flores ...

vendran a saludarte las rosas, jasmines y claveles

sera un gran poema

inmensa soledad

inmensa soledad

Cuéntame si vuelas
Sobre inviernos y háblame de los colores
De la inmensa soledad de los aromas
Y de los piratas endeudados
Y de su silencio frente al mar

Inventaste un espacio
e ingresaron lentamente a reposar
y barcos navegando entre secretos
y en el silencio de tus ojos
ante el grito del mar

y es que a veces me oculto

y es que a veces me oculto


y es que a veces se ocultan
ante el ultimo gesto del invierno
en su baúl de los secretos
los intentos fallidos de entender esto

el mundo cierra sus ojos

el mundo cierra sus ojos

es que a veces el mundo
cierra sus ojos ante lo incierto
y cuando los abre ya no comprendo
pues cuando lloro yo me alejo

peleando contra el silencio

peleando contra el silencio

y es que a veces no hay ganas no!!!
de seguir peleando contra el silencio
contra fantasmas y contra el encierro
y las miradas frente al mar

vi tu sombra muy lejos de ti

vi tu sombra muy lejos de ti


pude estrellarme en tu suelo de cristal
vi tu sombra muy lejos de ti
entre el fango,  el viento y el mar
en medio de gente que quizo rezar
pude verme entre enormes dunas de sal

hoy perdiste hoy perdiste otra vez

hoy perdiste hoy perdiste otra vez

hoy perdiste hoy perdiste otra vez
no recuerdas ni el recuerdo mas recordable de recordar
siempre es tarde para comenzar y ahora es tarde para terminar
todos van entre enormes dunas de sal
pude verte entre enormes dunas de sal.